miércoles, 4 de mayo de 2011

Modelos de Referencia

                EJEMPLO DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN PRIMARIA

                                   El modelo de sistema de educación primaria se compone principalmente de la capacidad del personal que controla, del cual se desglosan  las aulas, oficinas, la parte administrativa y financiera, estudiantes.



                         MODELO DE REFERENCIA DE EMPRESA PROVEDORA DE SERVICIOS                                                                             

   

Para cada uno de estos procesos, el Modelo contempla tres tipos de procesos  los de  planificación, los de ejecución y los de capacitación.   se describen los procesos básicos en líneas generales.
                          





                             MODELO DE LA CONSTRUCCION DEL INDICE DE SUSTENTABILIDAD 




                   
                         
  Modelo funcionalidad ecológica, como un primer principio del modelo, hace referencia fundamentalmente al componente de vegetación de parques o áreas verdes urbanas, el que constituye por excelencia el elemento esencial y caracterizador de esos espacios. La naturaleza o la vegetación de la sustentabilidad es aquella que provee un nivel alto y continuado de beneficios netos, incluyendo la reducción de contaminantes atmosféricos, amortiguación del clima y del ruido, mejoramiento de la calidad visual del paisaje y provisión de refugios para especies de fauna urbana no doméstica





¿Qué es un modelo de referencia?   

Es el objetivo a alcanzar, pasos en los que te basas para crear, modificar o diseñar un proyecto
¿para qué sirve?
sirve de patrón para que diagnostiquen dónde están sus principales debilidades y fortalezas, para luego desarrollar y poner en marcha un plan estratégico de desarrollo en coordinación con la estrategia del negocio









Conclusion Final

Según mis criterios entiendo que si quisiera desarrollar algún proyecto podría escoger cualquier diseño para dicho proyecto y a la vez este se convierte en mi modelo de referencia, por lo cual se dice que no existe una lista de modelos de referencia como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario